SISTEMAS DE SEGURIDAD
Ofrecemos y asesoramos al cliente en todo momento, las soluciones más beneficiosas y sistemas a instalar en zonas residenciales, comunidades de vecinos y comercios, para ofrecerles la máxima seguridad.
Tras muchos años de experiencia, hemos llegado a la conclusión, que el sistema mejor es aquel que hace desmotivar al delincuente, para ello estamos en constante progreso y estudio de todos aquellos sistemas que lo consiguen. Ofrecemos a nuestros clientes asesoría técnica y consultoría de todos aquellos sistemas más novedosos del mercado.
Amaestramientos de bombines, controles de accesos, equipamientos de puertas, rejas, vallados y puertas de seguridad, son los sistemas con los cuales trabajamos de forma contínua, tenemos una solución, para cada proyecto, pues cada instalación de cliente es muy diferente.

Bombines de seguridad
Es el elemento que contienen todas las cerraduras y que aportan la combinación de la llave permitiendo, por un sistema mecánico o electrónico, el acceso a aquellas personas que dispongan de llaves, código o el sistema de apertura que requiera. En el mercado existen diversos tipos de bombines: serreta, seguridad, alta seguridad, gorjas, doble pala, electrónicos, así como diferentes formas: euro. perfil, redondos, especiales y candados.
En Legna Vallés podemos suministrarle el bombín que pueda necesitar su puerta o su cerramiento. Hemos seleccionado para usted aquellos en los que depositamos nuestra máxima confianza. Todos ellos diseñados para resistir los sistemas de robo empleados actualmente por los ladrones: bumping, magic key, ganzuado o copia fraudulenta.
Disponemos de 3 perfiles en exclusiva, patentados, los cuales en caso de rotura, forzamiento o desgaste podemos, igualar al mismo nº de llave, así poder disponer del bombín en menos de 6 horas, sin necesidad de volver a duplicar llaves. Estos perfiles, son ideales, para igualamientos de llaves, ideal para viviendas particulares, poder abrir todas aquellas puertas que se deseen con la misma llave o bien la posibilidad de poder realizar amaestramientos, poder dar acceso a aquellas puertas el acceso a determinados usuarios, ideal para negocios, oficinas despachos, colegios, universidades, etc.
Electro cerradura de seguridad
SEGURIDAD GARANTIZADA
Con la cerradura DUO, la puerta estará siempre protegida por un doble cierre. Adicionalmente, el cerrojo automático está provisto de una condena que impide la violación con palanca o tarjeta.
COMODIDAD
Se acabaron las discusiones entre vecinos acerca de la conveniencia de cerrar con llave por la noche; ya no habrá que desplazarse hasta la entrada cada vez un visitante llegue o se marche.
VERSATILIDAD
El doble funcionamiento, eléctrico y mecánico garantiza que la cerradura esté operativa haya o no corriente eléctrica.
BAJO CONSUMO
Funciona en corriente alterna o contínua a 12 V, y sólo necesita 900 o 1200 mA para activarse.
Esta cualidad permite un buen funcionamiento incluso en instalaciones antiguas o de escasa potencia.
COMPATIBILIDAD
Es totalmente compatible con el bombín que se disponga en la actualidad, por lo que no hace falta el cambio del mismo.


Control de Accesos
Los Sistemas mecánicos han permitido y permiten el control de los accesos. Sin embargo la tecnología ha permitido avanzar en el campo de la seguridad incorporando la electrónica a las cerraduras, lo que a partir de ahora denominaremos Control de Accesos. Esta nueva tecnología, sistemas mecatrónicos, abre un amplio campo combinando las llaves mecánicas con las tarjetas, los lectores de proximidad, etc.
- Anular las llaves en caso de pérdida
- Programar los horarios
- Conocer quien ha utilizado el acceso
- Permitir el acceso temporal
- Otros
Con el control de accesos conseguimos que cada usuario con su sistema de identificación acceda solamente a los accesos permitidos.
El control de accesos puede ser:
- Nivel 1 el sistema será mecánico
- Nivel 2 Electrónico con tarjetas
- Nivel 3 Mecatrónicos con llaves electrónicas
- Mecánicamente, debe ser un sistema seguro con cerradura anti tarjeta, llave de copia restringida, o patentada
- La mayoría de puertas cerradas sobre cierra puertas eléctricos sencillos son fáciles de abrir con muy pocas herramientas, los imanes si no se montan con baterías se abren también sin mucha complicación
Para elegir la electrónica:
- Debemos tener en cuenta la necesidad en cada puerta, en algunas necesitaremos un control de accesos, en otras altas y bajas de usuarios y en otras será suficiente con asegurarnos que la puerta es suficiente con una llave
- Es importante que los sistemas que instalemos puedan adaptarse a la evolución de los sistemas, como nuevos programas de gestión, nuevas funciones, otras necesidades, etc.
¿En qué podemos ayudarte?¡Contáctanos!
Estamos aquí para ayudarte. Contáctanos por teléfono al
935 860 745, a nuestro correo sac@legnavalles.com o pinchando en el botón para completar el formulario de contácto